Han quedado nuevas situaciones que condicionan nuestra vida de Centro, pero hay actividades que debemos retomar cuanto antes, sobretodo porque ayudan a desarrollar ese ambiente de colaboración imprescindible para que podamos avanzar juntos.
Desde el DACE siempre vamos a apostar por actividades que provoquen el encuentro, la charla, …porque entendemos que esa actitud es imprescindible para que se desarrollen otros logros. Por eso os animamos, tanto al Claustro de profesorado, como al alumnado, a retomar actividades y a proponer otras nuevas que fomenten estos encuentros.
Ya hemos reactivado los viajes de fin de estudios, participamos nuevamente en las actividades educativas organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga,… (además de todas las iniciativas que están surgiendo desde dentro de los departamentos y familias profesionales).
Nos acercamos a unas fechas de fiesta, donde parece que este espíritu está más presente si cabe. Os animamos a colaborar tanto en la organización como en la participación de todas las actividades que se ofertan desde los distintos departamentos y familias. El DACE por su parte ha creado el calendario de adviento, anima la comida (o cena) de Navidad, retomamos el regalos de los mantecados sorpresa, …y alguna sorpresa más que tenemos en la chistera…todas ellas pensadas con un único criterio: crear un buen ambiente entre compañeros que redunde en el resto de la comunidad.
Muchas gracias a todos por sumaros a todas estas iniciativas.