Huelga intérpretes

El día 15 de enero no habrá servicio de interpretación de lengua de signos para el alumnado sordo por huelga del colectivo de interpretes.

Instalando con las empresas

El proyecto Instalando con las empresas: Escuela de instalación y montaje en carpintería y mueble presentado por el Departamento de Madera, Mueble y Corcho del instituto La Rosaleda es uno de los 4 seleccionados en Andalucía en la tercera edición de la convocatoria Ayudas Dualiza, de Fundación Bankia y FPEmpresa.
Accede aquí.

Safety in the workshop

Seguridad en el taller y en el trabajo: un proyecto etwinning. 

Durante los días del 18 al 30 de noviembre un grupo de seis estudiantes franceses y varios profesores, todos ellos del instituto BTP CFA Isére (Francia) han estado realizando diversas actividades en nuestro Centro.

Cinco departamentos (Internacionalización u cooperación, Edificación y Obra Civil, Madera, Mueble y Corcho, Artes Gráficas, Hostelería y Formación y Orientación Laboral), diez profesores y ocho grupos de formación profesional han participado en las actividades programadas.

Para saber más, podéis visitar nuestro blog Erasmus.

Visita a Hotel Ilunion

El grupo 2 IE, Instalaciones electrotécnicas y automáticas realizó el 2 de diciembre una visita a las instalaciones de energía fotovoltaica y térmicas del Hotel Ilunion en Paseo Antonio Machado.

Campaña de recogida de alimentos y juguetes

Estimados miembros de la comunidad educativa.

Desde “Escuela: Espacio de Paz” se pone en marcha, un año más, la campaña “Navidad Solidaria: campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes”. Este año irán destinados a los Ángeles Malagueños de la Noche, los alimentos, y a la Casa Ronald McDonald, los juguetes.

Por ello, os invito a todos a colaborar desde hoy mismo hasta el próximo “miércoles 18 de diciembre”, así como os invito a animar a vuestros alumnos para que también se involucren en esta bonita iniciativa.

El lugar destinado para depositar todos los productos es en la entrada del Edificio Principal, en el hueco que hay entre la escalera principal y los aseos del profesorado.

Por último, agradecerle públicamente a la compañera Mónica Martí por su predisposición para el diseño y la elaboración de la cartelería, la cual se adjunta en este email.

Sin más, desearos un buen final de curso a todos y espero vuestra colaboración.

Un saludo.

Álvaro Sánchez González