Horario pruebas de acceso

Las pruebas tendrán lugar los días 17 y 18 de abril de 2024 en el IES La Rosaleda. La lista definitiva de admitidos puede consultarse en la secretaría virtual.

Miércoles 17 de abril: Personas admitidas con apellidos comprendidos entre Absel López y Glyn Neugschwandtner más aquellas personas que tengan una segunda lengua extranjera en la parte específica.

Jueves 18 de abril: Personas admitidas con apellidos comprendidos entre Godoy Salvatierra y Zúñiga Torcuato menos aquellas personas que tengan una segunda lengua extranjera en la parte específica

Horarios de la pruebas:

Parte común:

08:30h: Ejercicio de Lengua Castellana y Literatura

09:45h: Ejercicio de Matemáticas

11:00h: Ejercicio de Lengua Extranjera (Inglés o Francés)

Parte específica opción A:

12:30h: Ejercicio de Economía

13:45h: Ejercicio de Geografía

15:00h: Ejercicio de Lengua Extranjera (Inglés o Francés) SOLAMENTE EL DÍA 17 de abril

Las personas admitidas deberán presentarse media hora antes en el centro, con DNI o pasaporte que permita su identificación y la verificación de la edad.

¡¡ATENCIÓN!!

Se insiste en que las personas que han optado por una segunda lengua extranjera en la parte específica, independientemente de los apellidos que tengan, ESTÁN ASIGNADAS a la convocatoria del miércoles 17 de abril y tendrán que presentarse, ese día y no otro, a TODAS las pruebas que hayan solicitado.

Se recuerda que en las pruebas de Lengua Extranjera, algunas preguntas pueden contener un archivo de AUDIO, por lo que los aspirantes deberán venir provistos de auriculares no inalámbricos. Este AUDIO sólo se podrá reproducir un máximo de DOS veces.

Convocatoria becas desplazamiento FCT y Dual

Desde el día 26 de junio al 5 de julio tenéis para tramitar en la secretaría virtual (pestaña Becas y Ayudas):

  1. Ayudas por desplazamiento del alumnado que realiza el módulo de Formación en Centros de Trabajo.
  2. Ayudas por desplazamiento del alumnado que realiza formación profesional dual.

Aunque os aclaramos algunas cuestiones, para cualquier duda no dudéis en consultar con vuestro tutor o tutora

  1. Para rellanar la solicitud, en el enlace de arriba, necesitáis la clave iANDe que podéis encontrar en un mensaje (esquina superior derecha) en iPasen.
  2. Además debéis escanear el documento de las visitas realizadas firmado y sellado por ambas caras y subirlo con la solicitud.
  3. No olvidéis marcar la autorización para la consulta de datos a la AEAT de todos los miembros de la unidad familiar en el Anexo 1_bis de la solicitud.