El procedimiento de lista de espera es una segunda oportunidad para acceder a una plaza escolar. Este proceso se lleva a cabo desde principios de septiembre, con una adjudicación semanal, hasta mediados de noviembre.
Participas directamente en lista de espera si no conseguiste plaza en ninguna de tus peticiones durante las adjudicaciones de julio o bien te asignaron una plaza diferente a tu primera elección y ya te matriculaste en dicha plaza. También participas si has solicitado una de las plazas vacantes que se publican en septiembre (hayas solicitado en junio o no).
Si has conseguido plaza con la adjudicación semanal de lista de espera, que puedes consultar en Secretaría Virtual, recibirás un SMS y/o un email indicando la asignación y tendrás 48 horas para realizar cualquiera de las siguientes acciones:
- Aceptar la plaza y matricularte. En el momento de aceptar la plaza por lista de espera y matricularte, pones fin a tu participación en el procedimiento.
- Rechazar la plaza. En este caso, permanecerás en el resto de listas de espera de las ofertas a las que hubieras solicitado admisión.
- No realizar ninguna acción cuando te asignan plaza, por lo que finalizará tu participación en el procedimiento.
Semanalmente intentamos actualizar las plazas disponibles en nuestro centro.