Fechas correspondientes al curso 2018/19.

Solicitud

Si está en 4º de ESO o en 1º de Bachillerato en otro centro, del 1 de marzo al 2 de abril puedes solicitar tu plaza para estudiar bachillerato con nosotros.

Cumplimenta la solicitud por duplicado y entrégala en la oficina del Centro. Si lo necesitas puedes consultar los centros y áreas de influencia.

Debes saber que nuestro centro ofrece, en la modalidad de Ciencias Sociales, un horario adaptado que facilita al alumnado que cursa enseñanzas de música que pueda acudir al conservatorio por las mañanas.

Relación baremada de solicitantes

Está prevista su publicación antes del 12 de abril. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

Si existe algún fallo, pregúntanos o presenta una reclamación. Pide la instancia en conserjería o imprímela y preséntala en la oficina del 13 al 26 de abril.

Relación de solicitantes admitidos

Está prevista su publicación antes del 15 de mayo. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

Aparecen los alumnos admitidos en los centros elegidos como prioritarios. Si estás admitido, ¡no olvides matricularte en el mes de julio!

Reubicación de alumnos no admitidos

Está prevista su publicación antes del 22 de mayo. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

Si nos has sido admitido en nuestro centro, se te adjudicará otro centro.

Si existe algún fallo, pregúntanos o presenta una reclamación. Pide la instancia en conserjería o imprímela y preséntala en la oficina del 23 de mayo al 22 de junio.

Matriculación

Si fuiste admitido (has obtenido plaza escolar el mes de mayo) debes realizar tu matrícula del 1 al 10 de julio. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Si fuiste admitido, pero tienes un máximo de cuatro materias pendientes de aprobar en las pruebas de septiembre debes realizar una matrícula provisional. Recoge impreso en conserjería y entrégalo en la oficina.

Quienes no hagan la reserva perderán la plaza escolar.

Matriculación en septiembre

En función de los resultados obtenidos en septiembre, debes formalizar tu matrícula definitivamente. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

El día 11 de septiembre se citará prioritariamente a quienes no obtuvieron plaza en la resolución de admisión, para cubrir las vacantes que se hayan podido producir, disponiendo de un plazo para formalizar la matrícula de 48 horas. Después de este plazo ya no tendrán prioridad para ocupar las vacantes que puedan producirse.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Si eres mayor de 18 años y deseas ingresar en un curso de Bachillerato, lee con atención calendario y pasos del proceso. Esta enseñanza se cursa en horario de tarde.

Fechas correspondientes al curso 2018/19.

Solicitud

La solicitud se cumplimenta obligatoriamente en la secretaría virtual de la Consejería de Educación del 1 al 15 de junio.

  1. Si no tienes certificado digital: imprimes la solicitud por duplicado y la entregas en la oficina del Centro.

  2. Si tienes certificado digital: no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

  3. Si tienes clave iCAT (clave de acceso a teletramitación): no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

La oferta de Bachillerato para Personas Adultas en nuestro Centro la puedes consultarla en Oferta Educativa.

En la solicitud escribirás la elección de materias, tanto de 1º como de 2º. Puedes elegir hasta un máximo de 12, pero te aconsejamos que solicites un número de materias que puedas abordar con éxito -lo mejor, creemos, no más de nueve-.

Para más información sobre esta enseñanza puedes consultar el portal Educación Permanente donde también puedes consultar los requisitos de acceso.

Relación provisional de solicitantes

Está prevista en los 5 días hábiles tras la finalización del plazo de admisión. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios o en secretaría virtual de la Consejería de Educación

Esta publicación NO es una adjudicación. Revisa que tus datos sean correctos. Luego no podrás cambiarlos.

Si existe algún fallo, pregúntanos o presenta una reclamación durante los 2 días hábiles siguientes. Pide la instancia en conserjería o imprímela y preséntala en la oficina.

Matriculación

Si resultas admitido debes matricularte del 2 al 10 de julio. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Es obligado que te matricules en el plazo establecido, de no hacerlo, perderás todas las posibilidades de realizar el curso.

Periodo extraordinario de matriculación

Del 1 de septiembre al 15 de octubre, pregúntanos si tenemos plaza. En caso afirmativo, recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Más tarde, hasta diciembre, también podrás matricularte si existen plazas disponibles.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Si deseas iniciar tu primer curso de Formación Profesional, lee con atención calendario y pasos del proceso. Es importante que no te saltes ningún paso, pues en caso contrario quedarás excluido del proceso, perdiendo todas las posibilidades de ser admitido.

Además puedes consultar tu situación personal en la secretaría virtual.

Fechas correspondientes al curso 2018/19.

Solicitudes

La solicitud se cumplimenta obligatoriamente en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos Andaluces.

  1. Si no tienes certificado digital: imprimes la solicitud por duplicado y la entregas en la oficina del Centro.

  2. Si tienes certificado digital: no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

  3. Si tienes clave iCAT (clave de acceso a teletramitación): no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

Debes presentar una única solicitud, aunque pidas varios ciclos y varios centros. Piensa bien el orden de los ciclos y centros que vas a pedir. No pidas ciclos o centros que realmente no quieres.

Se puede presentar solicitud en los tres períodos.

  1. Junio: 15 al 2 de julio.

  2. Septiembre: 1 al 17 de septiembre.

  3. Periodo extraordinario: 4 al 5 de octubre.

En el periodo extraordinario solo se ofertarán centros y ciclos que tengan vacantes y donde no haya personas en lista de espera. Se publicará la oferta el día 28 de septiembre.

Se facilitan a continuación enlaces al portal de Formación Profesional Andaluza con información adicional en relación a determinados aspectos.

  1. Requisitos de acceso.

  2. Oferta educativa.

  3. Distribución de plazas.

  4. Procedimiento ordinario (julio y septiembre).

  5. Procedimiento extraordinario (octubre).

  6. Listas de espera.

Relación provisional de solicitantes

Está prevista para la tarde del 5 de julio, 19 de septiembre y 8 de octubre. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

Esta publicación NO es una adjudicación. Revisa que tus datos sean correctos. Luego no podrás cambiarlos.

Si existe algún fallo, pregúntanos o presenta una reclamación. Pide la instancia en conserjería o imprímela y preséntala cuanto antes en la oficina.

1ª adjudicación

Está prevista para la tarde del 12 de julio, aunque a veces se retrasa. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

En cada adjudicación puedes encontrar tres posibles situaciones:

  1. Sin plaza, de momento no puedes hacer nada. Debes esperar a la siguiente adjudicación. ¡Suerte!

  2. Matrícula o reserva en otro ciclo y/o centro, se te ha adjudicado una plaza que no pediste en primer lugar. Tienes dos opciones:

    • Puedes matricularte en la plaza adjudicada, y así terminas el proceso.

    • Puedes presentar reserva en la plaza adjudicada. Con ello aseguras esa plaza en espera de conseguir otra que pediste con mayor prioridad. Lo más rápido es que hagas la reserva a través de la secretaría virtual. Otra opción es recoger el impreso de reserva en conserjería y preséntalo en el centro cuya plaza estás reservando. Recuerda estar pendiente de la siguiente adjudicación.

  3. Matrícula obligatoria, te han dado la plaza que pediste en primer lugar ¡Enhorabuena! Debes realizar la matrícula en plazo (13 al 18 de julio). Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Es importante que no te saltes ningún paso, pues si estás en la situaciones 2 o 3 y no formalizas la reserva o la matrícula quedarás EXCLUIDO/A del proceso.

2ª adjudicación

Está prevista para la tarde del 24 de julio. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

Todo es igual a la primera adjudicación salvo las fechas de matrícula o reserva: 25 al 30 de julio.

3ª adjudicación y adjudicación extraordinaria

La 3ª adjudicación (25 de septiembre) y la adjudicación extraordinaria (10 de octubre) son definitivas. Puedes encontrar dos posibles situaciones:

  1. Sin plaza, no has conseguido plaza. Si estás en la 3ª adjudicación tienes la opción de solicitar plaza en el procedimiento extraordinario, o bien pueden llamarte de la lista de espera de alguno de los ciclos solicitados. ¡Suerte!

  2. Matrícula obligatoria, debes matricularte en plazo. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

    • del 26 al 28 de septiembre para la tercera adjudicación.

    • del 11 al 16 de octubre para la adjudicación extraordinaria.

Procedimiento de listas de espera

Si no has obtenido plaza en tu primera petición, tras los procedimientos anteriores, quedarás en lista de espera en todas las peticiones que estaban por delante de aquella en la que has sido admitido o en todas si no has sido admitido.

A partir del día 11 de octubre llamaremos por teléfono siguiendo el orden en la lista de espera. Si te llamamos y tienes interés en la vacante, ésta te será asignada, y deberás seguir estos pasos:

  1. Si ya tuvieras una matrícula previa (en otro centro o ciclo) dispones de 1 día para cancelarla

  2. Dispones de 2 días para matricularte en la plaza asignada. Si es en nuestro centro, recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Cancelación de matrícula

Dispones de 1 día para cancelar tu matrícula si en el procedimiento de listas de espera te asignan una vacante de mayor prioridad que la que estás ocupando.

Si no vas a asistir a clase una vez matriculado en cualquiera de nuestros ciclos formativos, puedes manifestarlo por escrito en la oficina del centro. En caso de que seas menor de edad tus padres o tutores legales deberán firmar el escrito. Así permitirás que otro ocupe la plaza que tú no vas a utilizar.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Si deseas matricularte en segundo curso y procedes del mismo ciclo formativo en otro centro o bien de un ciclo formativo distinto con módulos de 1º comunes, lee con atención calendario y pasos del proceso.

Fechas correspondientes al curso 2018/19.

Debes presentar tu solicitud del 25 al 2 de julio en la oficina.

Para poder realizar esta solicitud, debes tener superados todos los módulos profesionales de primer curso, en caso contrario no podrás solicitar el ingreso en segundo curso del IES La Rosaleda. Aporta un certificado de tus estudios de primer curso con la solicitud.

La relación provisional de solicitantes se publicará en la web el 5 de julio. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios. Si hay algún error, es decir, si alguno de tus datos es incorrecto, puedes presentar una alegación del 6 al 10 de julio utilizando esta instancia que debes entregar en la oficina.

La relación definitiva de solicitantes se publicará el 11 de julio y la adjudicación única el 12 de julio. Puedes consultarlas en el Tablón de anuncios.

Si se te ha adjudicado plaza, debes matricularte del 13 al 18 de julio. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Si deseas iniciar un curso de Formación Profesional dirigido a personas adultas, en horario de tarde, lee con atención calendario y pasos del proceso. La oferta de materias es modular y, como mínimo, necesitarás el primer trimestre de un tercer curso para realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Encontrarás el horario, aproximado, del próximo curso en el Tablón de anuncios. Una vez matriculado, tu tutor te asesorá al comienzo del curso sobre las dudas que te surjan respecto al currículo.

Fechas correspondientes al curso 2018/19.

Solicitudes

La solicitud se cumplimenta obligatoriamente en la secretaría virtual de la Consejería de Educación del 10 al 25 de junio.

  1. Si no tienes certificado digital: imprimes la solicitud por duplicado y la entregas en la oficina del Centro.

  2. Si tienes certificado digital: no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

  3. Si tienes clave iCAT (clave de acceso a teletramitación): no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

Debes presentar una única solicitud.

Oferta

La oferta autorizada en nuestro Centro es:

  1. Ciclo de Grado Medio Cocina y Gastronomía

  2. Ciclo de Grado Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (en modalidad semipresencial)

Publicaciones

La relación provisional de solicitantes se publicará en la web el 11 de julio. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios. Si hay algún error, es decir, si alguno de tus datos es incorrecto, puedes presentar una alegación del 12 a 13 de julio. utilizando esta instancia que debes entregar en la oficina.

La relación definitiva de solicitantes se publicará el 23 de julio en la web y la adjudicación única el mismo 23 de julio. Puedes consultarlas en el Tablón de anuncios.

Si se te ha adjudicado plaza, debes matricularte del 24 al 27 de julio. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Si deseas iniciar tu primer curso de Formación Profesional Básica, lee con atención calendario y pasos del proceso.

Fechas correspondientes al curso 2018/19.

Solicitudes

La solicitud se cumplimenta obligatoriamente en la secretaría virtual de la Consejería de Educación del 1 al 10 de julio.

  1. Si no tienes certificado digital: imprimes la solicitud por duplicado y la entregas en la oficina del Centro.

  2. Si tienes certificado digital: no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

  3. Si tienes clave iCAT (clave de acceso a teletramitación): no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

Debes presentar una única solicitud, aunque pidas varios ciclos y varios centros. Piensa bien el orden de los ciclos y centros que vas a pedir.

La oferta de ciclos de Formación Profesional Básica en nuestro centro puedes consultarla en Oferta Educativa.

Se facilitan a continuación enlaces al portal de Formación Profesional Andaluza con información adicional en relación a determinados aspectos.

  1. Oferta educativa.

  2. Documentación a aportar con la solicitud.

Recuerda que es imprescindible el Consejo Orientador, sin él no podemos admitir la solicitud.

Relación provisional de solicitantes

Prevista para la tarde del 13 de julio. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

Esta publicación NO es una adjudicación. Revisa que tus datos sean correctos. Luego no podrás cambiarlos.

Si existe algún fallo, pregúntanos o presenta una reclamación: pide la instancia en conserjería o imprímela y preséntala en la oficina del 16 a 18 de julio.

1ª adjudicación

Prevista para la tarde del 23 de julio. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

En cada adjudicación puedes encontrar tres posibles situaciones:

  1. Sin plaza, de momento no puedes hacer nada. Debes esperar a la siguiente adjudicación. ¡Suerte!

  2. Matrícula o reserva en otro ciclo y/o centro, se te ha adjudicado una plaza que no pediste en primer lugar.

    • Puedes matricularte en la plaza adjudicada, y así terminas el proceso.

    • Puedes presentar reserva en la plaza adjudicada. Con ello aseguras esa plaza en espera de conseguir otra que pediste con mayor prioridad. Lo más rápido es que hagas la reserva a través de la secretaría virtual. Otra opción es recoger el impreso de reserva en conserjería y preséntalo en el centro cuya plaza estás reservando. Recuerda estar pendiente de la siguiente adjudicación.

  3. Matrícula obligatoria, te han dado la plaza que pediste en primer lugar ¡Enhorabuena! Debes realizar la matrícula en plazo (24 al 30 de julio). Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Es importante que no te saltes ningún paso, pues si estás en la situaciones 2 o 3 y no formalizas la reserva o la matrícula quedarás EXCLUIDO/A del proceso.

2ª adjudicación

La 2ª adjudicación está prevista para el 4 de septiembre y es definitiva. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios. Puedes encontrar dos posibles situaciones:

  1. Sin plaza, no has conseguido plaza. Pueden llamarte de la lista de espera de alguno de los ciclos solicitados. ¡Suerte!

  2. Matrícula obligatoria, debes matricularte en plazo (7 al 10 de septiembre). Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Procedimiento de listas de espera

Si no has obtenido plaza en tu primera petición, tras los procedimientos anteriores, quedarás en lista de espera en todas las peticiones que estaban por delante de aquella en la que has sido admitido o en todas si no has sido admitido.

Hasta el día 30 de septiembre podemos llamarte por teléfono siguiendo el orden en la lista de espera. Si te llamamos y tienes interés en la vacante, ésta te será asignada y deberás matricularte.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Si deseas iniciar tu primer curso en un Programa Específico de Formación Profesional Básica, lee con atención calendario y pasos del proceso.

Fechas correspondientes al curso 2018/19.

Solicitud

La solicitud se presenta del 1 al 10 de julio en el primer centro solicitado o en la Delegación Territorial. Se pueden solicitar tres Programas Específicos. El Centro enviará las solicitudes a la Delegación Territorial.

La oferta de programas específicos de Formación Profesional Básica en nuestro centro puedes consultarla en Oferta Educativa.

Relación provisional de solicitantes

Prevista para la tarde del 13 de julio, se consulta en la Delegación Territorial.

Esta publicación NO es una adjudicación. Revisa que tus datos sean correctos. Luego no podrás cambiarlos.

Si existe algún fallo, debes dirigirte directamente a la Delegación Territorial.

Adjudicación única

Está prevista para la tarde del 22 de julio, se consulta en la Delegación Territorial.

Si resultas admitido debes matricularte del 26 al 28 de julio en el centro adjudicado. Si es en nuestro centro, recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Si deseas ingresar en este curso de formación específico para prepararte para acceder, el próximo curso, a un ciclo de Grado Medio, lee con atención calendario y pasos del proceso.

Fechas correspondientes al curso 2018/19.

Solicitud

La solicitud se cumplimenta obligatoriamente en la secretaría virtual de la Consejería de Educación del 15 al 25 de junio.

  1. Si no tienes certificado digital: imprimes la solicitud por duplicado y la entregas en la oficina del Centro.

  2. Si tienes certificado digital: no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

  3. Si tienes clave iCAT (clave de acceso a teletramitación): no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

Debes presentar una única solicitud, aunque pidas varios centros. Piensa bien el orden.

Si quieres conocer los requisitos de acceso o la estructura del curso acude al portal FPA.

Relación provisional de solicitantes

Prevista para la tarde del 2 de julio. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

Esta publicación NO es una adjudicación. Revisa que tus datos sean correctos. Luego no podrás cambiarlos.

Si existe algún fallo, pregúntanos o presenta una reclamación: pide la instancia en conserjería o imprímela y preséntala en la oficina del 3 a 5 de julio.

Adjudicación única

Está prevista para la tarde del 9 de julio. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios.

Si resultas admitido debes matricularte del 10 al 16 de julio. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Es obligado que te matricules en el plazo establecido, de no hacerlo, perderás todas las posibilidades de realizar el curso.

Procedimiento de listas de espera

Si no has obtenido plaza quedarás en lista de espera. Hasta el día 31 de octubre podemos llamarte por teléfono siguiendo el orden en la lista de espera. Si te llamamos y tienes interés en la vacante, ésta te será asignada y deberás matricularte.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Si eres mayor de 18 años y deseas ingresar en un curso de Educación Secundaria, lee con atención calendario y pasos del proceso. Esta enseñanza se cursa en horario de tarde.

Fechas correspondiente al curso 2018/19.

Solicitud

La solicitud se cumplimenta obligatoriamente en la secretaría virtual de la Consejería de Educación del 1 al 15 de junio.

  1. Si no tienes certificado digital: imprimes la solicitud por duplicado y la entregas en la oficina del Centro.

  2. Si tienes certificado digital: no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

  3. Si tienes clave iCAT (clave de acceso a teletramitación): no es necesario entregar la solicitud en la oficina del Centro.

La oferta de Educación Secundaria de Adultos (ESA) en nuestro Centro puedes consultarla en Oferta Educativa.

Para más información sobre esta enseñanza puedes consultar el portal Educación Permanente donde también puedes consultar los requisitos de acceso.

Relación provisional de solicitantes

Está prevista en los 5 días hábiles tras la finalización del plazo de admisión. Puedes consultarla en el Tablón de anuncios o en secretaría virtual de la Consejería de Educación

Esta publicación NO es una adjudicación. Revisa que tus datos sean correctos. Luego no podrás cambiarlos.

Si existe algún fallo, pregúntanos o presenta una reclamación durante los 2 días hábiles siguientes. Pide la instancia en conserjería o imprímela y preséntala en la oficina.

Matriculación

Si resultas admitido debes matricularte del 2 al 10 de julio. Recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Es obligado que te matricules en el plazo establecido, de no hacerlo, perderás todas las posibilidades de realizar el curso.

Periodo extraordinario de matriculación

Del 1 de septiembre al 15 de octubre, pregúntanos si tenemos plaza. En caso afirmativo, recoge el sobre de matrícula en conserjería y entrégalo en la oficina.

Si cumples los requisitos de acceso y no has podido matricularte antes, podrás hacerlo, en caso de existir plazas disponibles.

Más tarde, hasta diciembre, también podrás matricularte si existen plazas disponibles.

Más información

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos no se facilitará ningún tipo de información personal por teléfono, ni por correo electrónico.

Puedes informarte de todo el proceso de escolarización en el teléfono gratuito de la Consejería de Educación 900 848 000 o en el portal de escolarización.

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.