Plan de Centro Curso 2017/2018

elsie

Elisa

Estudiante de Educación Física
“La ubicación de este Instituto me parece estupenda, en un paseo de 5 minutos estás en el centro y además la zona tiene una red de transportes de autobús extensa y variada. Estudio en La Rosaleda Educación Física y aunque vivo al otro lado de la ciudad me voy en el 16 que me para muy cerca.”
peter

Pedro Sánchez

Profesor de Secundaria
“Me habían hablado de que los alumnos de Hostelería elaboraban menús abiertos al público dos días a la semana y hacía tiempo que tenía ganas de probarlos porque decían que eran espectaculares. Coincidiendo con mi cumpleaños aproveché y lo celebré allí en compañía de diez amigos. Quedamos encantados y gratamente sorprendidos por la calidad del servicio y la comida. Así es normal, desde luego, tener los restaurantes tan estupendos que tenemos en Málaga.”
anthony

Manuel

Terapeuta
“Miré la página web del Instituto La Rosaleda para ver qué Formación ofrecía porque mi hijo estaba un poco perdido y no sabia qué hacer. Me sorprendió mucho la cantidad de posibilidades que ofrece el Centro. Pablo, al final, eligió Fabricación Mecánica y está encantado, bueno los dos lo estamos.”
manuel

Juan

Estudiante de Turismo
“Terminé mis estudios hace ahora 6 meses pero no quería que pasase la oportunidad de dejar escrita aquí mi opinión. Hice Turismo, mi grupo de clase fue increíble, de él me llevo algunos muy buenos amigos. Y los profesores han sido grandes profesionales y grandes personas. Tengo la sensación de estar súper bien preparada para encontrar trabajo y lograr lo que me proponga.”

Plan de Centro Curso 2017/2018

Documento del Plan de Centro

Plan de Centro del IES La Rosaleda. Málaga, Curso Escolar 2017/2018 Plan de Centro del IES La Rosaleda. Curso 2017-2018